Mi cuenta
    'El hombre lobo' no puede con 'Avatar'

    La película de Joe Johnston ha tenido que conformarse con el segundo puesto de la taquilla española. El primero lo ocupa, tras nueve semanas, la superproducción de James Cameron.

    El éxito de 'Avatar' no tiene límites. La película de James Cameron se mantiene en el primer puesto de la taquilla española, tras nueve semanas en cartel. Así pues, la recaudación sigue creciendo a pasos agigantados, y la cifra se aproxima a los cincuenta y cinco millones de euros.

    El estreno más fuerte de la semana, 'El hombre lobo' ha tenido que conformarse con la segunda posición. El remake del clásico de terror de los años 40, dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Benicio Del Toro, ha logrado una recaudación cercana a los dos millones de euros.

    El bronce de la semana se lo lleva la cinta de animación 'Tiana y el sapo'. La nueva película de Disney en 2D pierde un puesto, pero sigue incrementando sus ingresos que ya superan, tras dos semanas en exhibición, los tres millones de euros.

    Cine para todos

    La comedia romántica 'Historias de San Valentín' del director de 'Pretty Woman', Garry Marshall, no ha conseguido aquí el mismo éxito que en Estados Unidos -donde ocupa el primer puesto de la taquilla-, pese a coincidir su estreno con el día de los enamorados. En nuestro país la cinta protagonizada por Jessica Alba, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Patrick Dempsey y Ashton Kutcher sólo ha conseguido plantarse en la cuarta posición, pero aún así ha obtenido unos ingresos considerables de más de un millón de euros.

    'Invictus' se cae del pódium y desciende hasta la quinta posición. La nueva película de Clint Eastwood como director, en la que Morgan Freeman da vida a Nelson Mandela, acumula, después de tres semanas en cartel, unos ingresos que rozan los cuatro millones y medio de euros.

    El thriller 'The Road (La carretera)' parece que no convence al público español y esta semana ha descendido hasta el sexto puesto, desde el cuarto que ocupó la semana pasada. En su segunda semana en cartel, la cinta protagonizada por Viggo Mortensen ya ha recaudado casi un millón y medio de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top