Mi cuenta
    'Sutther Island' se apodera de la taquilla

    La película de Martin Scorsese ha conseguido desbancar del primer puesto a 'Avatar', tras nueve semanas como líder indiscutible.

    Nuevo líder en la taquilla española. 'Shutter Island' ha sido la película más vista del fin de semana, y ha logrado, lo que en nueve semanas no había conseguido ninguna otra, desbancar a 'Avatar' del primer puesto. El thriller de Martin Scorsese protagonizado por Leonardo DiCaprio era uno de los estrenos más esperados de este año, y eso se ha visto reflejado en las cifras, y es que en su semana de estreno ha recaudado cerca de dos millones cuatrocientos mil euros.

    Así pues, 'Avatar' -gran perdedora de los Bafta- deja el primer puesto y esta semana tiene que conformarse con la plata. Pese a ello, la superproducción de James Cameron sigue incrementando sus ingresos, que ya se aproximan a los cincuenta y siete millones de euros.

    El bronce de la semana es para otro de los estrenos, 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'. La película, que sigue una línea similar a la de la saga de 'Harry Potter', ha obtenido unos ingresos superiores al millón de euros.

    'El hombre lobo' no convence

    La nueva película de Disney, 'Tiana y el sapo', se cae del pódium y se planta en la cuarta posición, y tras tres semanas en cartel acumula una recaudación de más de cuatro millones de euros.

    En el quinto puesto nos encontramos con el filme de terror, 'El hombre lobo'. En su segunda semana en exhibición, la cinta protagonizada por Benicio Del Toro, ya ha recaudado cerca de tres millones de euros.

    Por su parte, 'Invictus', la nueva película de Clint Eastwood como director, se encuentra en la sexta posición con unos ingresos de cinco millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top