Mi cuenta
    Angelina Jolie podría protagonizar la última película de Darren Aronosfky

    El director de 'Réquiem por un sueño' prepara la adaptación de "Serena" de Ron Rash ambientada en las montañas de Carolina del Norte.

    Darren Aronofsky, director de la multipremiada 'El luchador' (2008) busca nuevo proyecto y eso que ya se encuentra en fase de postproducción de 'Black Swan', su última película. Actualmente está en negociaciones para dirigir 'Serena', un filme basada en la novela homónima de Ron Rush, publicada en 2008, que ha sido adaptada para la gran pantalla por Chris Kyle, guionista de 'K-19: The Widowmaker' y de 'El peso del agua', ambas películas dirigidas por la candidata al oscar Kathryn Bigelow .

    El filme recogerá la historia, que transcurre en 1929, de un apasionado matrimonio de recién casados, George y Serena, que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie un emporio de la madera. Serena, nueva en ese lugar, demostrará pronto que está a la altura de cualquier hombre hasta que ambos se conviertan en poco tiempo en personas duras sin piedad. Pero la auténtica tragedia llegará cuando Serena se entere de que nunca va a tener un hijo por lo que decidirá asesinar al hijo ilegítimo de George.

    Para protagonizar a Serena, se baraja el nombre de Angelina Jolie quien se encuentra rodando junto a Johnny Depp, 'The Tourist', y que acaba de rechazar volver a 'Wanted 2 '.

    Natalia Marín Sancho

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top