Mi cuenta
    SensaCine retransmitirá la Ceremonia de los Oscar vía Twitter

    La entrega de los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood se celebrará el próximo domingo 7 de marzo, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

    SensaCine narrará minuto a minuto la Ceremonia de entrega de los premios Oscar, que otorga la Academia de Hollywood, a través se su Twitter. Mediante esta red social, SensaCine dará a conocer cada uno de los ganadores de los prestigiosos galardones, así como todo lo que acontezca en el Teatro Kodack de Los Ángeles, donde se celebrará la gala la madrugada del próximo domingo 7 de marzo.

    Los premios Oscar son los galardones más importantes de la industria cinematográfica norteamericana. La Ceremonia será retransmitida en directo por canales de televisión y emisoras de radio de más de 200 países en todo el mundo. Este año los encargados de presentar la gala serán los actores Steve Martin y Alec Baldwin. En esta 82ª edición de los premios más prestigiosos del cine parten como favoritas, con nueve candidaturas cada una, 'Avatar' y 'En tierra hostil'. Además, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, competirá por segundo año consecutivo por la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto, por su papel en el musical 'Nine'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top