Mi cuenta
    'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' nuevo líder de la taquilla

    La película de Martin Scorsese, 'Shutter Island', pierde el liderato, pero se mantiene en el pódium.

    'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' se apodera de la taquilla. La comedia protagonizada por George Clooney, Ewan McGregor y el recién oscarizado Jeff Bridges ha conseguido desbancar del primer puesto a la última de Martin Scorsese, 'Shutter Island', en el fin de semana de su estreno, y ha recaudado casi un millón cuatrocientos mil euros.

    La gran perdedora de la reciente Ceremonia de los Oscar, 'Avatar', sigue entusiasmando al público español y se mantiene en el segundo puesto, después de doce semanas en cartel. La película de James Cameron, quien no logró la estatuilla al Mejor Director la pasada madrugada, ya ha superado los sesenta millones de euros recaudados.

    El bronce de la semana es para 'Shutter Island'. La última película de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio, no ha conseguido mantener el liderato pero sigue incrementando sus ingresos, que ya ascienden a cinco millones de euros.

    La última de 'Millennium'

    Fuera del pódium nos encontramos con 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', la tercera y última entrega de la saga 'Millennium', basada en los best-seller de Stieg Larsson. La película protagonizada por Noomi Rapace ha logrado recaudar casi un millón de euros.

    'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' pierde un puesto y desciende hasta el quinto. La película basada en la serie homónima de novelas juveniles ya ha recaudado en nuestro país más de dos millones y medio de euros.

    En el sexto puesto se sitúa 'Al límite'. En su segunda semana en cartel, el nuevo filme como actor de Mel Gibson acumula unos ingresos superiores al millón y medio de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top