Mi cuenta
    Teaser tráiler de 'Tron: The Legacy'

    La secuela de la famosa película de Disney de los '80 está protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

    Está online el primer avance en movimiento de la esperada película de Walt Disney, 'Tron: The Legacy'. El tráiler se distribuyó junto a la película de Tim Burton, 'Alicia en el País de las Maravillas' que se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos. La cinta es una secuela de la película original de Disney que se estrenó en 1982, y está protagonizada por el recién oscarizado Jeff Bridges, Olivia Wilde y Beau Garrett.

    La historia gira en torno a Sam Flynn (Garrett), un experto en tecnología de 27 años, que mientras investiga la desaparición de su padre Kevin Flynn (Bridges), se mete en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha, en el que su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado y a la vez más peligroso.

    La película que ha dirigido Joseph Kosinski se estrenará, también en 3D, el 17 de diciembre de este año.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top