Mi cuenta
    Viggo Mortensen y David Cronenberg juntos de nuevo

    Actor y director preparan la adaptación de 'The talking Cure', obra que narra el enfrentamiento entre Sigmund Freud y Carl Gustav Jung por el amor de una de sus pacientes.

    Hace unos meses se confirmó el proyecto de la adaptación a la gran pantalla de la novela 'The Talking Cure' en la que el recientemente oscarizado Christoph Waltz iba a encarnar a su protagonista Sigmund Freud; pero ahora parece que éste abandona el proyecto para centrarse en el rodaje de 'Water for Elephants' del director de 'Soy leyenda', Francis Lawrence. Sustituye al actor alemán, Viggo Mortensen (terminando así con los rumores que aseguraban su retirada de la profesión) siendo ésta su tercera colaboración con el director canadiense David Cronenberg tras los excelentes resultados obtenidos de sus otros dos films juntos, 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este'.

    La historia, cargada de sexo y violencia tan del gusto de David Cronenberg, está basada en una obra tetral del guionista de 'Chéri' , Christopher Hampton y completan el reparto Keira Knightley en el papel de la fémina en discordia y Michael Fassbender en el papel de discípulo de Freud, Carl Gustav Jung.

    Natali Marín Sancho

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top