Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón' nuevo líder de la taquilla

    La película de animación de DreamWorks ha entusiasmado al público español. 'Avatar' se cae del pódium quince semanas después de su estreno.

    Las vacaciones de Semana Santa de los más pequeños se han notado en la taquilla este fin de semana. 'Cómo entrenar a tu dragón', la nueva película de animación de DreamWorks -estudio creador de 'Shrek'- ha conseguido colocarse en el primer puesto, en su versión en 3D, y en el quinto, en la versión normal, en su semana de estreno. La cinta dirigida por Chris Sanders y Den DeBlois ha logrado recaudar un total que supera el millón y medio de euros, entre los dos formatos, algo más de un millón en 3D, y algo más de seiscientos mil en su versión convencional.

    En el segundo puesto nos encontramos con el thriller de Roman Polanski, 'El escritor'. La película protagonizada por Ewan McGregor y Pierce Brosnan ha logrado unos ingresos superiores a los ochocientos mil euros.

    El bronce de la semana se lo lleva 'El libro de Eli', líder de la pasada semana. El filme pos apocalíptico de los hermanos Hughes protagonizado por Denzel Washington acumula una recaudación próxima a los dos millones de euros, en su segunda semana en exhibición.

    Para los románticos

    La cinta romántica 'Querido John' no ha tenido el mismo éxito que en Estados Unidos, y sólo ha conseguido plantarse en la cuarta posición. El filme protagonizado por Channing Tatum y Amanda Seyfried ha recaudado algo más de medio millón de euros.

    La española 'Tensión sexual no resuelta' se cae del pódium y desciende a la sexta posición. La cinta protagonizada por Amaia Salamanca, Miguel Ángel Muñoz y Pilar Rubio ha recaudado en dos semanas cerca de un millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top