Mi cuenta
    Will Smith estará en las dos secuelas de 'Independence Day'

    El actor podría haber cerrado un acuerdo con 20th Century Fox para protagonizar las dos películas que dirigirá Roland Emmerich.

    20th Century Fox sigue adelante con el proyecto de la secuela de 'Independence Day', la taquillera película que en 1996 dirigió Roland Emmerich. Después de los incesantes rumores sobre la posible vuelta de Will Smith a la secuela, fuentes cercanas a los estudios han asegurado que el actor podría haber llegado a un acuerdo para protagonizar no sólo 'Independence Day 2', sino también para una posible tercera entrega de la franquicia.

    A la espera de que 20th Century Fox confirme la noticia, lo que sí está claro es que Emmerich será el encargado de volver a ponerse detrás de las cámaras catorce años después de la primera película. Tanto es así que el director ya reveló el título que le gustaría que tuviera la secuela, 'ID4-ever', Parte I y II.

    Actualmente Emmerich está trabajando en el thriller, aún sin título, sobre William Shakespeare, mientras que Smith está barajando la posibilidad de participar en 'The City That Sailed', de Francis Lawrence, o enfundarse de nuevo el traje negro para protagonizar 'Men In Black 3'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top