Mi cuenta
    Teaser tráiler de 'Resident Evil 4: Afterlife'

    La cuarta entrega cinematográfica de la franquicia basada en el famoso videojuego vuelve a estar protagonizada por Milla Jovovich.

    La pasada noche salió a la luz, en la WonderCon de San Francisco, el primer avance en movimiento de 'Resident Evil 4: Afterlife', la cuarta parte de la saga inspirada en el famoso videojuego que ha vuelto a protagonizar Milla Jovovich.

    En un mundo asolado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich) continúa con su viaje en busca de supervivientes para ponerlos a salvo. Mientras su batalla con la Coorporación Umbrella se acentúa, recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo, que le promete un refugio seguro frente a los No Muertos en Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad se dan cuenta de que está plagada de muertos vivientes y de que les han tendido una trampa mortal.

    Paul W.S. Anderson retoma el timón de la cuarta entrega de la franquicia que se estrenará en Estados Unidos el 10 de septiembre, también en 3D.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top