Mi cuenta
    Robert Zemeckis llevará "Dark Life" a la gran pantalla

    Disney será el estudio encargado de adaptar la novela para adolescentes de Kat Falls que saldrá a la luz el próximo mes de mayo.

    Robert Zemeckis tiene nuevo proyecto con Disney. El director de 'Cuento de Navidad' ha llegado a un acuerdo con el estudio para llevar a la gran pantalla la novela juvenil, "Dark Life", de Kat Falls, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Así pues, parece que la nueva versión de 'Submarino amarillo', que prepara Disney, y que el realizador iba a capitanear, tendrán que esperar.

    La historia está ambientada en un mundo pos apocalíptico, donde la crecida de los océanos ha arrasado regiones enteras y ha provocado que la gente viva como sardinas en las regiones secas. "Dark Life" es un desgarrador relato sobre los pioneros en vivir bajo el agua después de las inundaciones, quienes han creado su propia vida en el duro entorno de las profundidades, cultivando el propio fondo marino. El protagonista es Ty, un joven de dieciocho años, que siempre ha vivido bajo el mar, que se unirá a una chica de un submarino para intentar evitar que los habitantes de la tierra y del océano no terminen en guerra.

    Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey producirán la película a través de mageMovers, mientra que Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman lo harán mediante Gotham.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top