Nota películas
Mi SensaCine
    La comunidad musulmana de Nueva York protesta durante el rodaje de la última de Al Pacino
    Por DigitalSpy — 13 abr. 2010 a las 11:50
    facebook Tweet

    Los disturbios se debieron a un uso inapropiado de un símbolo del Corán.

    El pasado viernes durante el rodaje de 'Son Of No One' en el barrio neoyorkino de Queens cuando un grupo de musulmanes de una mezquita cercana se unieron para quejarse de un signo citado en el Corán que atrezaba la vía pública. Los responsables del film decidieron, inmediatamente, retirar el símbolo como elemento de la secuencia.

    El filme, un thriller policíaco cuyo rodaje comenzó el pasado 23 de marzo, se centra en la historia de un joven policía con un secreto que amenaza con destruir su vida y su familia. El reparto está compuesto por Al Pacino y los "reaparecidos" Ray Liotta y Katie Holmes. Llegará a nuestras pantallas en 2011.

    Natalia Marín Sancho
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • FRANGARCA
      Considero que hay que ser respetuosos con los símbolos de las creencias de los demás, pero eso debe ser recíproco, por lo que también se les debe exigir a los demás respeto por nuestras creencias y valores.Otra cosa importante es adaptarse a las normas mínimas de convivencia del lugar en el que estés, por lo que si vas a un país musulmán con una tradición arraigada creo que se debe ser respetuoso con sus costumbres e igualmente debe ser en sentido contrario, gracias.
    Mostrar comentarios
    Back to Top