Mi cuenta
    Nadie puede con 'Alicia en el país de las maravillas'

    La película española 'Que se mueran los feos' no ha podido con la adaptación del clásico que ha dirigido Tim Burton, pero ha conseguido plantarse en la segunda posición.

    'Alicia en el País de las Maravillas' sigue entusiasmando al público español. La nueva versión cinematográfica del clásico de Lewis Carroll, dirigida por Tim Burton, lidera la taquilla española por segunda semana consecutiva, en su versión en 3D. La película protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp acumula unos ingresos próximos a los ocho millones de euros, mientras que la versión en 2D, que ocupa esta semana el tercer puesto del pódium, ya ha recaudado algo más de tres millones de euros.

    La comedia española 'Que se mueran los feos' no ha podido con el furor causado entre el público por 'Alicia en el País de las Maravillas', y ha tenido que conformarse con el segundo puesto. La película dirigida por Nacho García Velilla, protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi, ha recaudado, en su semana de estreno, más de un millón trescientos mil euros.

    Cine para toda la familia

    Fuera del pódium nos encontramos con la nueva película de Jackie Chan, la comedia de espías 'El super canguro'. En la semana de su estreno la cinta ha logrado recaudar casi medio millón de euros.

    En el quinto puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, el drama romántico, 'Más allás del tiempo'. La película protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams ha recaudado algo más de cuatrocientos mil euros.

    'Furia de titanes' desciende dos posiciones y se planta en la sexta. El filme protagonizado por Sam Worthington ya ha recaudado más de tres millones trescientos mil euros, en su versión en 2D.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top