Mi cuenta
    Carey Mulligan podría protagonizar el remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

    La protagonista de 'An Education' suena como firme candidata para interpretar a la famosa hacker Lisbeth Salander en la versión americana de los best-seller de Stieg Larsson.

    Carey Mulligan podría convertirse en la hacker informática más popular de la narrativa sueca. La joven actriz, que se hizo popular tras su interpretación en la película 'An Education' por la que estuvo nominada al Oscar, encabeza la lista de candidatas al papel de Lisbeth Salander, protagonista de la trilogía de best-seller escrita por Stieg Larsson, en la película 'Los hombres que no amaban a las mujeres', que presumiblemente dirigirá David Fincher.

    Según una fuente cercana a Mulligan, "ella quiere hacer algo más grande y más llamativo. Sin llegar a convertirse en una heroína de cómic. Este papel le otorgaría un nombre más popular".

    Por su parte, la actriz se mostró muy entusiasmada con la idea, "estoy obsesionada con los libros. Me encantaría hacerlas e interpretar a Lisbeth Salander". Y no es para menos, ya que se rumorea que se le pagarían más de diez millones de libras por las tres películas.

    La cinta sería un remake de la sueca 'Los hombres que no amaban a las mujeres', que protagonizó Noomi Rapace.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top