Mi cuenta
    Jennifer Lopez: "No me gusta que Marc venga a mis rodajes"

    La actriz y cantante ha presentado en Madrid su nueva película, la comedia romántica 'El plan B'.

    Jennifer Lopez se encuentra en plena gira mundial promocionando su nueva película, 'El plan B'. Una de las paradas de la gira era Madrid, donde este mediodía la actriz y cantante acudió a un encuentro con los periodistas para hablar de su último filme y de su próximo disco.

    En 'El plan B', dirigida por Alan Poul, Jennifer interpreta a Zoe, una mujer que harta de buscar al hombre ideal decide someterse a una inseminación artificial para poder tener hijos y cumplir su sueño de ser madre, aunque sea soltera. Sin embargo, la aparición de Stan (Alex O'Loughlin), un hombre con cualidades para ser su media naranja, hará que su vida dé un giro.

    El papel que interpreta la actriz le viene como anillo al dedo, ya que fue madre hace dos años, y dijo sentirse bastante identificada con Zoe. "Era perfecto para mí, después de pasar mi embarazo pensé que sería divertido", explicó Jennifer. En la película Zoe comienza a dejar de pensar en ella cuando se entera de que está embarazada, un hecho que la actriz aseguró que a ella también le ocurrió. "Cuando estás embarazada sientes que lo más importante no eres tú, y eso para las mujeres es muy bonito, pero para los hombres no tanto", bromeó.

    Proyectos futuros

    La actriz, que ha estado dos años alejada de los escenarios, dijo que "me encanta poder ser actriz y hacer lo que me gusta". Jennifer aseguró que actualmente no está trabajando en ninguna película, pero reconoció que "me han enviado dos guiones que estoy leyendo. Pero hay que esperar". Lo que sí parece que tiene muy claro la actriz y cantante portorriqueña es que, al menos por el momento, no rodará ninguna película en castellano porque admitió que "no es un idioma que domine demasiado". Pese a ello, la actriz habló en español durante toda la rueda de prensa.

    Sin embargo, la cantante afirmó que sí tiene la intención de publicar "un nuevo disco en español". Eso será después de que Jennifer termine el álbum en el que está trabajando, que según afirmó "saldrá a la luz a finales del próximo año". En este nuevo trabajo, que la cantate explicó que "estará centrado en el amor", estará incluido el tema de la película al que la actriz ha puesto voz.

    Además, Jennifer habló sobre su posible participación en 'Glee', la popular serie de Fox que en España emite en abierto Antena 3 neox. "He tenido un encuentro con Ryan Murphy -guionista y productor de la serie- y puede que tenga un papel, pero no de mí misma, para la próxima temporada".

    Marc lejos de sus rodajes

    Para concluir la actriz reconoció que "no me gusta que Marc -su marido, el también cantante y actor- esté presente en mis rodajes, y menos cuando hay una escena de amor, porque me pongo nerviosa". Pero aseguró que no son celosos, que "él me entiende a mí y yo a él cuando estamos trabajando".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top