Mi cuenta
    'Alicia' sigue enamorando a los españoles

    La película de Tim Burton recupera el liderato que la pasada semana le arrebató 'Iron Man 2'.

    'Alicia en el País de las Maravillas' recupera su liderato. La película de Tim Burton basada en el clásico de Lewis Carroll ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país. Así, la cinta, que la pasada semana aunque obtuvo mayores ingresos no fue la que más vieron los españoles, recupera su liderazgo en su cuarta semana en cartel. El filme protagonizado por Mia Wasikowska acumula unos ingresos superiores a los once millones de euros, con su versión en 3D, y cerca de tres millones y medio de euros con la versión en 2D, que esta semana se sitúa en la sexta posición.

    Así pues, a diferencia de lo ocurrido en la taquilla estadounidense 'Iron Man 2' desciende un puesto esta semana y se tiene que conformar con el segundo. La secuela de 'Iron Man', dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., ha recaudado en su segunda semana en exhibición casi cuatro millones de euros.

    El bronce de la semana es para 'Un ciudadano ejemplar'. El trhiller de acción protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx ha tenido una buena acogida entre el público español y ha logrado recaudar algo más de un millón cien mil euros.

    Comedias a pares

    Fuera del pódium nos encontramos con la comedia española 'Que se mueran los feos'. En su tercera semana en cartel, la película protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi acumula unos ingresos superiores a los tres millones de euros.

    La nueva comedia de Jennifer Lopez, 'El plan B', ocupa el quinto puesto con una recaudación superior a los setecientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top