Mi cuenta
    'Prince of Persia' revalida su liderato

    El filme apocalíptico 'Legion' no ha podido con la película protagonizada por Jake Gyllenhaal, que ocupa el primer puesto por segunda semana.

    'Prince of Persia: las arenas del tiempo' se mantiene en el primer puesto. La película de Mike Newell protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton vuelve a ser, por segunda semana consecutiva, la más vista de nuestro país, con unos ingresos que se aproximan a los tres millones y medio de euros.

    El estreno más esperado de la semana, el filme postapocalíptico 'Legión', protagonizado por Paul Bettany y Dennis Quaid, ha tenido que conformarse con el segundo puesto de la taquilla española, y con una recaudación de algo menos de un millón de euros.

    Desciende un puesto, hasta el tercero, la superproducción de Ridley Scott, 'Robin Hood'. La cinta protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett no está cosechando el éxito que se esperaba. Pese a ello, en tres semanas ha recaudado casi seis millones de euros.

    Baile y comedia

    En el cuarto puesto nos encontramos con 'StreetDance 3D'. La primera película musical en 3D ha recaudado, en su semana de estreno, algo más de cuatrocientos mil euros.

    La comedia española 'Que se mueran los feos' pierde dos puestos, y se planta en la quinta. En su sexta semana en cartel, la película protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi acumula unos ingresos superiores a los seiscientos mil euros.

    El sexto puesto es para otro de los estrenos de la semana, 'Jacuzzi al pasado'. La comedia protagonizada por John Cusack ha recaudado doscientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top