Mi cuenta
    El 'Príncipe de Persia' vuelve a lo más alto

    El cuarteto de amigas de 'Sexo en Nueva York 2' no han podido mantener su liderato.

    Regreso al número uno. 'Prince of Persia: las arenas del tiempo' recupera el mandato de la taquilla española. Tras una semana en el segundo puesto la película, basada en el famoso videojuego homónimo y protagonizada por Jake Gyllenhaal, ha vuelto a ser la más vista del fin de semana y acumula unos ingresos, en su cuarta semana en cartel, cercanos a los siete millones de euros.

    Las chicas de 'Sexo en Nueva York 2' no han podido con el "príncipe" y esta semana han tenido que conformarse con el segundo puesto. Aún así, la secuela protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon ya ha recaudado dos millones y medio de euros.

    El bronce de la semana es para 'El retrato de Dorian Gray', la cinta inspirada en la novela de Oscar Wilde. En su semana de estreno, el filme protagonizado por Colin Firth y Ben Barnes ha obtenido unos ingresos de algo más de setecientos mil euros.

    Cine para todos

    'Robin Hood' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. La película de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe acumula, tras cinco semanas en exhibición, casi siete millones y medio de euros.

    En la quinta posición nos encontramos con la película de animación en 3D 'Garfield y su pandilla', que en su semana de estreno ha recaudado algo más de cuatrocientos mil euros.

    'La última canción' pierde una posición y se queda en la sexta. La película protagonizada por la joven estrella Miley Cyrus acumula unos ingresos de algo más de setecientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top