Mi cuenta
    Miley Cyrus protagonizará el trhiller 'Wake'

    La princesa Disney se une a la adaptación de la novela de Lisa McMann.

    Aún no ha cumplido 18 años pero Miley Cyrus, conocida como la princesa Disney por su papel protagonista en la serie original de Disney Channel 'Hannah Montana', ha sido fichada para protagonizar el trhiler paranormal 'Wake' (Despierta). El filme será una adaptación de una novela de Lisa McMann cuyo libreto ha sido escrito por Christopher Landon, co-guionista de 'Disturbia', y está producido por Paramount Pictures y MTV Films.

    'Wake' es la primera de una trilogía de novelas escritas por McMann que narran la historia de Jane, una joven de 17 años que tiene una habilidad que no desea. Jane puede ser absorbida por los sueños de la gente, ha visto muchas fantasías durante toda su vida, sueños de caídas, de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, sexuales... Estas vivencias aburren a Jane, que guarda bien el secreto de su extraña habilidad, hasta que un día se cuela, como algo más que una simple espectadora, en una aterradora pesadilla de una mente retorcida...

    En cuanto a las secuencias con contenido sexual dirigidas hacia un público más adulto, Cyrus ha afirmado en reiteradas ocasiones su comodidad con el modo en el que muestra su cuerpo por lo que pretende que su carrera vaya progresando naturalmente hacia un material adulto.

    Paramount Pictures y MTV Films han comprado a New York Times todos los derechos de 'Wake' y de las posteriores secuelas que se titularán 'Fade' y 'Gone' aunque aún no se sabe quién dirigirá esta trilogía.

    Amanda Gálvez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top