Mi cuenta
    'Marmaduke' lidera la taquilla

    El 'Príncipe de Persia' se queda en el segundo puesto, mientras que 'The Blind Side', la película por la que Sandra Bullock ganó el Oscar, sólo consigue la tercera posición.

    El Gran Danés 'Marmaduke' conquista al público español. La película basada en las tiras cómicas publicadas, desde 1954, por Brad Anderson ha sido la preferida por los españoles el fin de semana. Aún así, la cinta protagonizada por Emma Stone, Sam Elliott, Kiefer Sutherland y Owen Wilson sólo ha recaudado setecientos mil euros.

    Tras recuperar el liderato la pasada semana, 'Prince of Persia: las arenas del tiempo' se queda esta semana en el segundo puesto. La adaptación cinematográfica del famoso videojuego protagonizada por Jake Gyllenhaal sigue siendo una de las elecciones de los espectadores de nuestro país, gracias a ello ya ha recaudado más de siete millones y medio de euros, en su quinta semana en cartel.

    La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Sandra Bullock ha conseguido el bronce de la taquilla española con su película 'The Blind Side (Un sueño posible)'. La cinta dirigida por John Lee Hancock ha recaudado, en su semana de estreno, algo más de medio millón de euros.

    Eternidad, sexo y leyenda

    'El retrato de Dorian Gray' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. La cinta basada en la novela de Oscar Wilde y protagonizada por Ben Barnes y Colin Firth acumula unos ingresos, en su segunda semana en cartel, superiores al millón de euros.

    'Sexo en Nueva York 2' desciende desde la segunda a la quinta posición. Pese a ello, la secuela cinematográfica inspirada en la popular serie de la HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon sigue teniedo su público, y tras tres semanas en exhibición ha recaudado casi tres millones de euros.

    En el sexto puesto nos encontramos con 'Robin Hood'. La película de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe pronto alcanzará los ocho millones de euros recaudados.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top