Mi cuenta
    Teaser tráiler de 'La herencia de Valdemar II'

    Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull y Eusebio Poncela son algunos de los protagonistas de la secuela dirigida por José Luís Alemán.

    Está online el primer avance en movimiento de 'La herencia Valdemar II: La sombra prohibida', la secuela del filme inspirado en las novelas de H. P. Lovecraft que ha dirigido por José Luis Alemán. La cinta, que se estrenará en el próximo Festival de Sitges, está protagonizada por Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Silvia Abascal y Rodolfo Sancho.

    Hace cuatro días que Luisa Llorente (Munt), una tasadora de fincas, desapareció en la casa de Lázaro Valdemar y no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda. Por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa; y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective. Pero algo inesperado ocurre durante el viaje, una extraña figura irrumpe en medio de la carretera provocando que tengan un accidente. Curiosamente, la sombra es la propia Luisa, que continúa intentando huir desesperadamente.

    La película aún no tiene fecha prevista de estreno en España, pero todo apunta a que será antes de que termine el año.

    ¿Estás leyendo la noticia desde tu Iphone? ¡Visita www.SensaCine.com para ver el vídeo!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top