Mi cuenta
    'Marmaduke' repite como líder

    Los estrenos del fin de semana no han podido con el Gran Danés que protagoniza la película inspirada en una famosa tira cómica.

    El público español adora a 'Marmaduke'. La comedia para toda la familia inspirada en la famosa tira cómica protagonizada por el Gran Danés del mismo nombre ha vuelto a ser, por segunda semana consecutiva, la película más vista por los espectadores españoles. La cinta protagonizada por Emma Stone, Kiefer Sutherland y Owen Wilson acumula unos ingresos superiores al millón de euros.

    En el segundo puesto repite 'Prince of Persia: las arenas del tiempo'. La adaptación cinematográfica del famoso videojuego, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, sigue entusiasmando al público, y tras seis semanas en cartel ha recaudado más de siete millones ochocientos mil euros.

    'The Blind Side (Un sueño posible)' se lleva el bronce por segunda semana consecutiva. La película protagonizada por la oscarizada Sandra Bullock acumula unos ingresos próximos al millón de euros, en su segunda semana en exhibición.

    Terror en tres dimensiones

    Otra que repite en el mismo puesto, concretamente en el cuarto, es 'El retrato de Dorian Gray'. El filme inspirado en la novela de Oscar Wilde y protagonizado por Colin Firth y Ben Barnes ha recaudado, tras tres semanas en cartel, un millón doscientos mil euros.

    En el quinto puesto nos encontramos con uno de los estrenos del fin de semana, 'Scar 3D'. La primera película de terror rodada en tres dimensiones ha recaudado algo más de doscientos mil euros.

    Las chicas de 'Sexo en Nueva York 2' siguen perdiendo posiciones y esta semana se quedan en la sexta. La secuela cinematográfica inspirada en la popular serie de la HBO, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, acumula unos ingresos superiores a los tres millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top