Mi cuenta
    Andrew Garfield será Spider-Man

    El joven actor trabajará a las órdenes de Marc Webb en la película que supone el reinicio de la franquicia basada en el famoso personaje de Marvel.

    El nuevo Spider-Man ya tiene nombre. Sony Pictures ha confirmado que Andrew Garfield ('El imaginario del Doctor Parnassus') ha sido, finalmente, el elegido para dar vida al joven Peter Parker en la nueva franquicia inspirada en el famoso personaje de Marvel, cuyo título provisional es 'Spider-Man (3D)'.

    El director de la cinta, Marc Webb, se mostró muy entusiasmado con la elección de Garfield para el papel de hombre araña. "Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este extraordinario actor, conocen su extraordinario talento. El tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerda mis palabras, amarás a Andrew Garfield como Peter Parker", concluyó el realizador.

    El rodaje de 'Spider-Man (3D)', cuyo guión es obra de James Vanderbilt, comenzará el próximo mes de diciembre, ya que el estreno de la cinta, tanto en 3D como en 2D, está previsto para el 3 de julio de 2012.

    Aquí os dejamos el vídeo de la presentación oficial de Andrew Garfield, de la mano de Matt Tolmach, Presidente de Columbia Pictures, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, y Marc Webb.

    ¿Estás leyendo la noticia desde tu Iphone? ¡Visita www.sensacine.com para ver el vídeo!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top