Mi cuenta
    Los vampiros de 'Eclipse' muerden la taquilla

    La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, ha batido el récord que obtuvo por 'Luna nueva'.

    Eclipse total en la taquilla española. Los vampiros y los hombres no dan tregua a la taquilla, y como se esperaba la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' ha sido la película más vista del fin de semana en España, y en medio mundo. 'Eclipse', protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, ha recaudado, desde el pasado miércoles cuando se estrenó en algunas salas españolas, más de cinco millones de euros.

    El gran danés de 'Marmaduke' se ha tenido que conformar esta semana con el segundo puesto. La cinta inspirada en la tira cómica del mismo nombre acumula unos ingresos próximos al millón y medio de euros, en su tercera semana en cartel.

    'Prince of Persia: las arenas del tiempo' pierde una posición pero continúa en el pódium, concretamente en el tercer puesto. La adaptación cinematográfica del conocido videojuego, protagonizada por Jake Gyllenhaal, ha recaudado, en su sétima semana en exhibición, un total superior a los ocho millones de euros.

    Sandra pierde fuelle

    En el cuarto puesto nos encontramos con la nueva película de la oscarizada Sandra Bullock, 'The Blind Side (Un sueño posible)'. Después de tres semanas en cartel se ha caído del pódium, pero sigue incrementando sus ingresos que ya ascienden a un millón trescientos mil euros.

    La nueva película de Rodrigo Garcia, 'Madres & hijas', se sitúa en el quinto puesto, con una recaudación superior a los ciento cincuenta mil euros.

    'El retrato de Dorian Gray' pierde dos posiciones y se queda en la sexta. El filme inspirado en la novela de Oscar Wilde, protagonizado por Colin Firth y Ben Barnes, acumula una recaudación de más de un millón trescientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top