Mi cuenta
    'Shrek' destrona a los vampiros de 'Eclipse'

    La cuarta y última entrega de las aventuras del carsimático ogro verde le ha arrebatado el primer puesto de la taquilla a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

    'Shrek. Felices para siempre' lidera la taquilla española. La cuarta película de la franquicia de DreamWorks protagonizada por el famoso ogro verde ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país, y ha conseguido desbancar a 'Eclipse' del primer puesto. Pese a que este fin de semana se ha celebrado la final del Mundial de Fútbol, la cinta ha recaudado casi dos millones de euros en su versión en 3D, mientras que en 2D la cinta, que ocupa el tercer puesto, ha ingresado algo más de un millón doscientos mil euros.

    La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' no ha podido mantener el liderato conseguido la pasada semana. 'Eclipse' y sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se tienen que conformar esta vez con la plata de la taquilla española. La recaudación de la cinta de David Slade supera los seis millones de euros.

    El príncipe continúa su lucha

    'Prince of Persia: las arenas del tiempo' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Tras ocho semanas en cartel, la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton acumula unos ingresos superiores a los nueve millones de euros.

    La película de la oscarizada Sandra Bullock, 'The Blind Side (Un sueño posible)', ocupa la quinta posición con una recaudación de casi dos millones y medio de euros.

    'Madres & hijas' se sitúa en la sexta posición. La nueva película de Rodrigo Garcia ha recaudado, tras dos semanas en cartel, un millón doscientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top