Mi cuenta
    Salen a la luz los insultos de Mel Gibson a Oksana Grigorieva

    La cantante consiguió grabar una cinta con las palabras que su ex le dedicaba.

    Las cosas no van bien para Mel Gibson. Después de que la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva pidiera una orden de alejamiento que prohibiera al actor acercarse a ella y a la hija de ambos, ha sido filtrada y publicada una parte de la cina que la cantante supuestamente consiguió grabar con los insultos que Gibson le dedicó cuando aún eran pareja.

    El protagonista de 'Braveheart' ya fue noticia en el 2006 por conducir ebrio por las calles de Malibú, ahora su nombre vuelve a sonar en los medios por haberse publicado esta cinta en la que supuestamente le dice a Grigorieva cosas como "pareces una puta de Las Vegas" o "si te violan un montón de negros será tu culpa, tú lo provocaste, vistes provocativamente".

    Por su parte, la cantante afirma que el actor es una persona "extremadamente violenta" y que es un peligro para ella y su hija. Mientras tanto, la supuesta grabación de dos minutos que ha sido publicada en RadarOnline.com se encuentra a manos de la justicia, que será la que decida el desenlace de esta batalla legal en la que se encuentran Mel Gibson y Oksana Grigorieva

    Amanda Gálvez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top