Mi cuenta
    'Toy Story 3' conquista al público español

    Los juguetes más vivos de la gran pantalla arrebatan el primer puesto de la taquilla al carismático 'Shrek'.

    Invasión de juguetes en la taquilla española. Como se esperaba, viendo el éxito obtenido en Estados Unidos, 'Toy Story 3' ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país. La tercera entrega de la franquicia de Pixar protagonizada por Woody, Buzz y compañía ha recaudado desde el pasado miércoles, día en el que se estrenó la película en algunas ciudades españolas, casi dos millones y medio de euros, en su versión en 3D.

    Por su parte, la versión en 2D de la cinta dirigida por Lee Unkrich, que ocupa la segunda posición de la taquilla, ha recaudado más de un millón seiscientos mil euros.

    El bronce de la semana es para 'Pesadilla en Elm Street (El Origen)', el esperado remake del clásico de terror de Wes Craven que ha protagonizado Jackie Earle Haley. El filme dirigido por Samuel Bayer ha obtenido unos ingresos superiores al millón de euros.

    Cine familiar

    La comedia de acción 'Noche y día', protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz se cae del pódium y se planta en el cuarto puesto. En su segunda semana en cartel, la cinta dirigida por James Mangold, acumula una recaudación superior a los dos millones y medio de euros.

    En el quinto puesto nos encontramos con 'Eclipse'. La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' no está funcionando como se esperaba. Pese a ello, tras cuatro semanas en cartel su recaudación se aproxima a los nueve millones de euros.

    'Shrek. Felices para siempre' se ha pegado un batacazo y ha caído del primer y segundo puesto, al sexto y séptimo, en su versión en 3D y en 2D. Curiosamente, la versión en 2D es la que ocupa la sexta posición con una recaudación superior a los dos millones ochocientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top