Mi cuenta
    Jon Hamm podría convertirse en Superman

    El protagonista de la aclamada serie de televisión 'Mad Men' suena como candidato para protagonizar el reinicio de la franquicia inspirada en el superhéroe de DC Cómics.

    Nuevos rumores sobre 'Superman : The Man of Steel'. El nombre de Jon Hamm suena como posible candidato a enfundarse el traje del famoso superhéroe de DC Cómics, en el reinicio de la franquicia cinematográfica que prepara Warner Bros. Según ha asegurado la web Think McFly Think el protagonista de la premiada serie de televisión 'Mad Men' es uno de los actores que el estudio está barajando para convertirse en Superman.

    Hace unos meses Hamm ya sopesó la idea de asumir el papel del superhéroe y, pese a declararse fan del cómic, dijo que no sabía si le gustaría asumir esa responsabilidad. "Es peligroso interpretar a esta clase de superhéroes porque carecen de defectos. Superman es Superman, él es invencible".

    Por el momento, lo único que se sabe con certeza de la película, aún sin título definitivo, es que David S. Goyer escribirá el guión y que su estreno está previsto para diciembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top