Mi cuenta
    Los juguetes de 'Toy Story 3' no tienen rival

    La última aventura de Woody y Buzz mantienen su liderato frente a los estrenos de 'El equipo A' y 'Niños grandes'.

    Los juguetes vuelven a liderar la taquilla. Por segunda semana consecutiva, 'Toy Story 3 (3D)' ha sido la película preferida por los espectadores españoles. La tercera entrega de las aventuras de Woody, Buzz y compañía, dirigida Lee Unkrich, acumula unos ingresos superiores a los cuatro millones de euros en su formato 3D.

    Por su parte, la versión en 2D ha perdido dos posiciones y se planta esta semana en la cuarta, con una recaudación superior a los dos millones y medio.

    La nueva comedia de Adam Sandler, 'Niños grandes', ha conseguido posicionarse en el segundo puesto del ranking en su semana de estreno, y ha obtenido una recaudación próxima al millón y medio de euros.

    El remake cinematográfico de la popular serie de los '80, 'El equipo A' se ha alzado con el bronce de esta semana. Pese a que no ha obtenido el éxito que se esperaba, la cinta protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Sharlto Copley y Quinton 'Rampage' Jackson ha recaudado poco más de un millón de euros.

    Terror y comedia

    'Pesadilla en Elm Street (El Origen)' se cae del pódium y desciende hasta el quinto puesto. El remake del clásico de terror, también de los '80, protagonizado por Jackie Earle Haley acumula unos ingresos, en su segunda semana en cartel, superiores al millón y medio de euros.

    La comedia de acción de Tom Cruise y Cameron Diaz, 'Noche y día', pierde dos posiciones y esta semana se queda en la sexta. La cinta dirigida por James Mangold ha recaudado, tras tres semanas en exhibición, tres millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top