Mi cuenta
    Robert Rodriguez podría dirigir 'Deadpool'

    El spin off de 'X-Men' estará protagonizado por Ryan Reynolds.

    Más rumores sobre el universo Marvel en la gran pantalla. Si hace unos meses se barajaba la posibilidad de que Robert Rodriguez se pusiera al mando de 'Deadpool', hoy Los Angeles Times ha asegurado que el director se encuentra en negociaciones oficiales con 20th Century Fox para ponerse detrás de las cámaras.

    Por el momento, Rodriguez no ha firmado ningún acuerdo, pero fuentes cercanas al estudio han reconocido que ambas partes están discutiendo los puntos del contrato. El único inconveniente es que el realizador, que acaba de terminar de rodar 'Machete', tiene la intención inmediata de ponerse manos a la obra con 'Spy Kids 4: Armageddon', así como empezar a desarrollar la secuela de 'Sin City (Ciudad del pecado)'. Esto proyectos podrían llevar a Rodriguez a relegar a 'Deadpool' a un segundo plano.

    Por su parte, Ryan Reynolds, que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de 'Linterna Verde', ha asegurado que sigue trabajando en su personaje de Deadpool, aunque por lo que dijo habrá que esperar para volver a verle enfundado en el traje del conocido personaje de Marvel a quien ya dio vida en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top