Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Spartacus' será "diferente"

    El productor ejecutivo Steven DeKnight aclara que las aventuras del esclavo tracio aumentarán en dramatismo. Starz estrena en enero la precuela de la ficción.

    El productor ejecutivo de 'Spartacus: sangre y arena', Steven DeKnight, ha declarado que la segunda temporada de la serie protagonizada por Andy Whitfield será "diferente". En una entrevista con 'The Torch Online', DeKnight ha explicado que la nueva entrega abordará los problemas de la rebelión que desencadenó el esclavo tracio contra la república romana (73 a. C. y 71 a. C.).

    "La historia de la segunda temporada será algo diferente. Empezamos con lo que la gente sabía de Espartaco, cómo se fraguó la rebelión, pero no estoy interesado en mostrar a la audiencia que todo fue un camino de rosas, que todos los que participaron estuvieron de acuerdo desde el principio. Se cometieron muchos errores y hubo que esperar un tiempo hasta que los revolucionarios conformaron un verdadero ejército".

    DeKnight ha recalcado que la historia demuestra que la rebelión no se compuso de "un grupo de gente afable". "Lo que quiero reflejar en la segunda temporada son las pasiones y los deseos de los combatientes y enfocarlos de un modo individual. Hay quienes quieren ser libres y otros piden venganza. Todo se convierte en un caos".

    Liderazgo y traición

    Andy Whitfield (Espartaco) también se moverá entre las arenas movedizas de la confusión y el bullicio. "No hace siempre lo correcto. Puede ser reaccionario y dejar que las pasiones le dominen. Sin duda es algo que queremos explorar: cómo este hombre se convierte en un auténtico líder".

    El rodaje de la segunda de 'Spartacus: sangre y arena' comenzará a finales de este año y una precuela de la serie será emitida en enero por Starz. DeKnight revela más detalles de lo que será la nueva temporada: "Se desbocarán los nervios. Incluso entre los héroes se sucederán las traiciones. Habrá gente que piense que está haciendo lo correcto y otra que cometerá errores por lo que tiene que hacerse. Es como una cuesta resbaladiza en la que todos los personajes aprenderán algo".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top