Mi cuenta
    Tony Scott dirigirá la adaptación del cómic de Mark Millar 'Némesis'

    La nueva publicación del reconocido escritor ha sido adquirida por 20th Century Fox y narra la historia de un multimillonario que se convierte en villano para vengar la muerte de sus padres.

    ¿Y si Batman fuera un cabrón? Esta es la premisa del nuevo cómic del aclamado y criticado, al mismo tiempo, Mark Millar titulado "Némesis". En Estados Unidos sólo se han publicado dos números y 20th Century Fox ya adquirido los derechos de la obra para llevarla a la gran pantalla. El proyecto está tan avanzado que incluso ya se que Tony Scott ('Asalto al tren Pelham 123') será el director y productor de la cinta, a través de la compañía que regenta junto a su hermano Ridley.

    La historia se centra en la vida Matt Anderson, un genio multimillonario, y gran luchador, que busca vengar la trágica muerte de sus padres. Bajo un impoluto traje blanco Anderson es un malvado villano que asola las calles matando sin piedad a los policías que se crucen en su camino. Su objetivo es llegar a Washington DC para capturar al jefe de la policía Blake Marrow, quien capturó, torturó y mató a sus padres.

    El propio Millar define así "Némesis". "¿Qué pasaría si un genio multimillonario fuera ese tipo de villano y lo único que se interpusiera entre él y la ciudad fuesen los policías? Es Batman contra el comisario Gordon, en un modo extraño. O quizás una versión del super villano de Seven. Un multimillonario anarquista contra la gente normal. El Joker es lo mejor de las películas de Batman, así que este chico es una mezcla entre todas las cosas que nos gustan".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top