Mi cuenta
    Ridley Scott se une al guionista de 'Blade Runner' para la adaptación de 'La guerra interminable'

    David Webb Peoples escribirá el libreto de la versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Joe Haldeman.

    Novedades sobre la adaptación de '' que prepara Ridley Scott. El realizador, que se hizo con los derechos de la novela de Joe Haldeman en 2008, se ha puesto en serio con el proyecto y ya ha escogido al guionista que adaptará la conocida obra. El elegido no es otro que David Webb Peoples, responsable del guión de la aclamada y premiada 'Blade Runner', dirigida por Scott en 1982.

    Es de suponer que la idea que tiene el director para el filme debe ser buena, y es que el prestigioso guionista no acepta cualquier trabajo. Sólo hay que ver su filmografía para darse cuenta de que todo lo que escribe Webb se convierte en éxito, como '12 monos' y 'Sin perdón'.

    La historia del libro está ambientada en el futuro y se centra en el soldado Mandella, miembro de un escuadrón de guerreros de élite enviados al espacio para luchar contra un nuevo enemigo alienígena, los Taurans. Pero por cada año que pasan en el exterior el tiempo se duplica en La Tierra. Al regresar después de tres años de guerra, los soldados se dan cuenta de que allí han pasado décadas, y deberán adaptarse a esa nueva vida.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top