Mi cuenta
    ¿Clooney y Jolie como Sinatra y la ambición rubia?

    Los actores podrían participar en la adaptación al cine de la novela 'The life and opinions of Maf the dog, and of his friend Marilyn Monroe'.

    George Clooney y Angelina Jolie son los últimos nombres que se barajan para interpretar a Frank Sinatra y a Marilyn Monroe, respectivamente, en la adaptación de una novela del escritor Andrew O´Hagan que lleva como título 'The life and opinions of Maf the dog, and of his friend Marilyn Monroe'. La novela, presentada en Edimburgo, saldrá a la venta en el mes de diciembre y a través de ella conoceremos la vida del mayor símbolo sexual de todos los tiempos.

    Lo curioso del relato es que está narrado por la perrita de la actriz, una terrier maltesa que recibe el nombre de Mafia Honey (Maf). Precisamente la mascota fue un regalo de Sinatra para intentar paliar la ruptura de Monroe con Arthur Miller.

    Se han estudiado otros nombres para dar vida a la protagonista de leyendas del cine como 'Los caballeros las prefieren rubias ' o 'La tentación vive arriba ' y, entre ellos, destacan Scarlett Johansson y Michelle Williams, aunque la primera elección de O´Hagan fue Christina Hendricks ('Mad Men').

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top