Mi cuenta
    Confusión con el casting de 'X-Men: First Class'

    January Jones ('Mad Men') ha confirmado su participación en el filme, donde interpretará a Emma Frost, 'la Reina Blanca'.

    Cada día conocemos nuevas noticias sobre el cásting de 'X-Men: First Class', que crece y hace aumentar la confusión a partes iguales. La última información es que la actriz January Jones (Betty Draper en 'Mad Men') interpretará a Emma Frost, también llamada Reina Blanca. Hasta el momento, las últimas noticias sobre quién encarnaría a la mutante rondaban sobre Alice Eve ('Sexo en Nueva York 2').

    Otro papel confirmado es el de Angel, el cual ya ha sido asignado a Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz. Aquí la confusión proviene de otros lares. Angel no apareció en la trilogía hasta la última película, en la que era un hombre, interpretado por Ben Foster. Sin embargo, en esta nueva película, el papel de Warren Worthington III será interpretado por una niña.

    Héroes en miniatura

    Además, en la cinta dirigida por Matthew Vaughn, en la que conoceremos los primeros pasos de los mutantes de Marvel, también veremos rostros infantiles. Se ha confirmado que Morgan Lily ('El Milagro de Henry Poole'), de 10 años de edad, encarnará la más tierna infancia de Mística, época prematura en la que la mutante descubre sus poderes. Lily compartirá el papel de Raven Darkholme con Jennifer Lawrence, previamente interpretada por la exuberante Rebecca Romijn. También descubriremos el inicio de los poderes de Magneto, papel que llevará a la gran pantalla el ya adolescente Bill Milner ('El hijo de Rambow') y en su etapa más adulta, el actor alemán Michael Fassbender.

    Pese a este pequeño caos para encontrar a los actores, ya hay nombres seguros: James McAvoy (profesor Charles Xavier), Rose Byrne (Moira MacTaggert), el mismo Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Caleb Landry Jones (Banshee), Lucas Till (Havok), Edi Gathegi (Darwin), Kevin Bacon (el villano Sebastian Shaw), Jason Flemyng (Azazel) y Oliver Platt (Hombre de negro). La película llegará a los cines americanos en junio de 2011.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top