Mi cuenta
    Claquetas a punto en 'La piel que habito'

    El lunes comienza el rodaje de la próxima película de Pedro Almodóvar.

    Todo preparado para iniciar el rodaje de 'La Piel que habito', película que firmará el director español con más proyección internacional, Pedro Almodóvar. La grabación se iniciará en Santiago de Compostela y se espera que tenga una duración de 11 semanas. Casi tres meses de trabajo que transcurrirán entre Galicia, Madrid y Toledo.

    Almodóvar se apoyará con un equipo técnico de asiduos a su trabajo: José Luis Alcaine como director de fotografía, Jose Salcedo como montador y el genial compositor Alberto Iglesias.

    El regreso de Antonio Banderas a su patria querida

    Banderas vuelve a España de la mano del director que le hizo visible antes los ojos del mundo, regresa a sus orígenes después de casi dos décadas en Hollywood, para interpretar el papel protagonista. Junto a él, compartirán cartel la preciosa Elena Anaya (rol antagonista que en un principio iba a ser interpretado por Penélope Cruz) y la veterana en el celuloide Marisa Paredes. Además, les acompañarán otros actores destacados como Blanca Suárez, Eduard Fernàndez, José Luis Gómez, Barbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

    Se trata de la primera adaptación de una obra literaria del manchego, ya que Almodóvar siempre ha escrito sus propias historias. Ha elegido la novela 'Tarántula', de Thierry Jonquet, con la que inaugurará un género nuevo nunca antes explorado en su filmografía: el terror psicológico.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top