Mi cuenta
    Dustin Hoffman se unirá a 'Ahora los padres son ellos'

    El actor interpretará al padre del protagonista de 'Los padres de ella'.

    Tras unas duras negociaciones, el actor Dustin Hoffman, finalmente ha decidido participar en 'Ahora los padres son ellos'. La película es la tercera entrega de la saga cómica que sigue a 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'.

    Hoffman, cuya mujer en la cinta es Barbra Streisand, en un primer momento se negó a trabajar en la película por motivos económicos. Por ello, la confirmación del actor ha sido todo un acontecimiento a celebrar por el equipo. Gracias a su regreso, seis nuevas escenas se rodarán el próximo mes. Su incorporación supondrá un cambio estructural muy significativo en el filme, cuyo tráiler circula ya hace dos meses.

    Ben Stiller también crece

    Han pasado los años para los Fockers, matrimonio compuesto por Ben Stiller y Teri Polo. Ahora son ellos los padres que tendrán que enfrentarse a la educación de su hijo, y a los consejos y visitas inesperadas de los abuelos. Tendremos que esperar a Navidades para saber si realmente el paso del tiempo ha hecho que tanto hijos, como padres, maduren. Mientras tanto, os dejamos el primer tráiler, ¿cambiará mucho el definitivo con Hoffman en el reparto?

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top