Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Los Tres Mosqueteros 3D'

    Comienza a rodarse en Alemania la película dirigida por Paul W.S. Anderson.

    Ofrecemos un adelanto de 'Los Tres Mosqueteros 3D', cinco fotografías del rodaje que acaba de comenzar en Bamberg, Alemania. Esta nueva entrega de la historia creada por Alexandre Dumas en 1844 contará con una peculiaridad nueva: su formato en 3D.

    La responsabilidad de dar la talla, ante las numerosas películas anteriores basadas en el mismo relato, la tiene Paul W.S. Anderson ('Resident Evil'). Antes de comenzar el rodaje, el realizador ha declarado que optará por la modernización. "En nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras”.

    Los protagonistas

    Los Tres Mosqueteros serán Matthew MacFadyen, en la piel de Athos; Ray Stevenson, como Porthos, y Luke Evans, quien interpretará a Aramis. La responsabilidad de encarnar al líder del trío, D'Artagnan, recaerá sobre Logan Lerman. También hay que destacar a a Orlando Bloom, que interpretará al Duque de Buckingham; Christoph Waltz, como el cardenal Richelieu; Mads Mikkelsen, como Rochefort, y Milla Jovovich, como Milady.

    El director Doug Liman ('Fair Game') también está preparando su propia película sobre los mosqueteros, pero Anderson le lleva ventaja. El estreno de su película se espera para el 15 de abril de 2011.

    Christoph Waltz (Cardenal Richelieu)

    Christoph Waltz (Cardenal Richelieu)

    Mads Mikkelsen (Rochefort)

    Logan Lerman (D'Artagnan)

    Paul W.S. Anderson

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top