Nota películas
Mi SensaCine
    Stallone quiere a Willis como supervillano
    Por Movie Web — 30 ago. 2010 a las 10:09
    facebook Tweet

    Gracias al éxito de 'Los Mercenarios' ya se planea segunda parte.

    Sylvester Stallone anunció ayer en su cuenta de Twitter que quiere que el protagonista de 'Armageddon' y el 'El sexto sentido' interprete al super villano en la secuela de 'Los Mercenarios'. "Cené anoche con Bruce Willis. Lo quiero en 'The Expendables 2' como supervillano. ¿Qué les parece?", comentó ayer en la red social del momento.

    El gran éxito de su última película ha hecho que rápidamente el director, actor y productor de acción por antonomasia no pierda el tiempo para planear su segunda parte. Como anunció en la presentación de 'Los Mercenarios', "sí la película funciona bien, habrá suficiente liquidez para rodar su secuela y además tengo lo fundamental: una idea muy radical". El filme ha obtenido en su tercera semana en la cartelera de Estados Unidos cerca de un millón de dólares de recaudación.

    Adicto a las segundas partes

    Después de las seis películas de 'Rocky', y las cuatro de 'Rambo', Stallone declaró que su objetivo es hacer de los 'Los Mercenarios' una trilogía. Ya hay posibles nuevos candidatos para acompañar a Willis en la gran pantalla: Fred Ward, Michael Ironside, Michael Dudikoff, Jean-Claude Van Damme, y Sho Kosugi. Como novedad se rumorean algunos nombres de mujer, entre los que destacan Cynthia Rothrock y Michelle Yeoh.

    Stallone también ha apuntado que ambientará la cinta en localizaciones peligrosas como Afganistán o Irán. Por el momento, casi todo son especulaciones, y no se podrá disfrutar de la secuela hasta el verano de 2012.

    Irene Alconchel

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top