Mi cuenta
    Un tráiler más de 'Machete'

    La nueva película de Robert Rodriguez, sin fecha de estreno para nuestro país, está protagonizada por Danny Trejo y Jessica Alba.

    Circula por la Red el tercer avance en movimiento de 'Machete', la película dirigida por Robert Rodriguez inspirada en los tráilers ficticios con los que el director y Quentin Tarantino promocionaron 'Grindhouse: Planet terror' y 'Death Proof '. Pese a estar considerada como una película de serie B el reparto está formado por rostros conocidos como Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Robert De Niro, Steven Seagal, Jessica Alba y Don Johnson.

    La historia se centra en Machete (Trejo), un antiguo y renegado Federal mexicano, que vaga por las calles de Texas después de enfrentarse a Torrez (Seagal), un peligroso traficante de droga. A regañadientes, Machete acepta ser el portavoz de Benz, para asesinar al corrupto senador McLaughlin (De Niro).

    El próximo viernes 3 de septiembre la película se podrá ver en los cines de Estados Unidos, mientras que para nuestro país aún no hay fecha prevista de estreno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top