Mi cuenta
    Nuevo clip de 'Wall Strett: El dinero nunca duerme'

    Michael Douglas da vida de nuevo al bróker Gordon Gekko, que se convierte en el mentor del joven Shia LaBeouf, en la secuela de la película de los '80 que dirige Oliver Stone.

    Yahoo Movies! ha lanzado el tercer fragmento de 'Wall Street: El dinero nunca duerme', secuela de la famosa película de finales de los '80 que vuelve a dirigir Oliver Stone. Michael Douglas, que se mete de nuevo en la piel del bróker Gordon Gekko, es el protagonista de la cinta junto a Shia LaBeouf, Josh Brolin, Carey Mulligan, Susan Sarandon y Charlie Sheen, entre otros.

    En esta ocasión, la historia se centra en Jacob Moore (LaBeouf) es un exitoso inversor de banca, cuya empresa está amenazada con irse a la quiebra. Tras catorce años en prisión, por abuso de información privilegiada, Gekko (Douglas), que intenta recuperar su vida, aprovecha la decadencia de Moore para unirse a él. Lo que Gekko desconoce es que durante el tiempo que ha pasado en la cárcel, James Woods ( Brolin), un nuevo y despiadado bróker, se ha apoderado del mundo financiero.

    El próximo 1 de octubre llegará 'Wall Street: El dinero nunca duerme' a los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top