Mi cuenta
    'X-Men: First Class' arranca motores

    El rodaje de la precuela de los mutantes de Marvel acaba de comenzar en Londres.

    'X-Men: First Class' ya es una realidad. Tras un complicado casting plagado de rumores, acaba de comenzar el rodaje de la precuela de los superhéroes de Marvel. Londres es la ubicación elegida para regresar a los primeros pasos del grupo de mutantes que más fama ha logrado en la historia del cómic y del celuloide.

    Bajo la dirección de Matthew Vaughn ('Kick-Ass'), y gracias al guión de Josh Schwartz ('Gossip Girl') y Jamie Moss ('Dueños de la calle'), la cinta nos trasladará hasta la juventud del profesor Charles Xavier, interpretado por James McAvoy. En Oxford, él y Magneto, a quien dará vida Michael Fassbender, comenzarán una relación a través de la cual se iniciará el intercambio de opiniones sobre sus peculiares dotes.

    Un reparto muy completo

    Además de los ya mencionados, McAvoy y Fassbender, el elenco del filme cuenta con otros rostros conocidos. Kevin Bacon será quien encarne al villano Sebastian Shaw, January Jones como Emma Frost, Rose Byrne dará vida a Moira MacTaggert y Edi Gathegi será Darwin, entre otros. Se prevee que la cinta, ambientada en 1960, llegue a la gran pantalla estadounidense el 3 de junio de 2011.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top