Mi cuenta
    Primeros nombres del reparto de lo nuevo de J.J. Abrams

    Kyle Chandler y Elle Fanning son los primeros en unirse al casting de 'Super 8', la misteriosa película que producirá Steven Spielberg.

    Más detalles de lo próximo de J.J. Abrams. El pasado mes de mayo se dio a conocer el título de la nueva película como director del creador de 'Perdidos', que producirá Steven Spielberg, 'Super 8'. Desde entonces, y a raíz de que saliera a la luz el primer teaser tráiler del filme, todo han sido especulaciones sobre si era, o no, una precuela de 'Monstruoso'; sobre cuál sería la historia con la que sorprenderá Abrams, etc.

    Pues bien, parece que el proyecto va tomando forma y ya se han hecho públicos los nombres de los primeros actores que encabezarán el reparto de la cinta. Según ha informado el NY Magazine, Kyle Chandler ('Friday Night Lights') y la pequeña de 12 años Elle Fanning ('El curioso caso de Benjamin Button') han sido los primeros en firmar para ser parte del elenco de 'Super 8'. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál será el papel que interpreten en la cinta.

    De la historia de la película se sabe que estará ambientada en 1970 y que girará en torno a un grupo de niños que ruedan una película en con una super 8, y al revelarla descubren que hay una criatura alienígena en la pantalla.

    Mientras llegan más noticias os dejamos con el teaser de la película.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top