Nota películas
Mi SensaCine
    Clooney conquista al público español
    20 sept. 2010 a las 11:25
    facebook Tweet

    Su nueva película, 'El americano', ha sido la más vista del fin de semana en España, y le ha arrebatado el primer puesto a Milla Jovovich, y a su 'Resident Evil : Ultratumba 3D'.

    Nueva semana y nuevo líder en la taquilla española. El nuevo filme de George Clooney, 'El Americano', ha sido la preferida por los espectadores de nuestro país el pasado fin de semana. El segundo largometraje de Anton Corbijn -con quien tuvimos el placer de charlar- no ha obtenido unos ingresos desorbitados, cerca de un millón doscientos mil euros, aunque sí ha logrado situarse en el primer puesto del pódium.

    La película de Milla Jovovich, 'Resident Evil: Ultratumba 3D ', no ha conseguido mantener el liderato obtenido la pasada semana y ha tenido que conformarse con un meritorio segundo puesto. La cuarta entrega de la franquicia dirigida por Paul W.S. Anderson ha recaudado, en dos semanas en cartel y en su versión en 3D, casi tres millones de euros.

    'El aprendiz de brujo' sigue perdiendo posiciones y esta semana se planta en la tercera. La nueva película de Nicolas Cage acumula unos ingresos, tras su tercera semana en exhibición, superiores a los dos millones ochocientos mil euros.

    Lucha, historia y baile

    Por su parte, 'The Karate Kid' se cae del pódium y desciende hasta la cuarta posición. El remake de la cinta de los '80, que ha protagonizado Jaden Smith y Jackie Chan, ha recaudado en un mes en cartel cerca de cuatro millones de euros.

    La española 'Lope' pierde otro puesto y se queda en el quinto. La cinta protagonizada por Alberto Ammann, Pilar López de Ayala y Leonor Watling acumula unos ingresos algo superiores al millón y medio de euros.

    'Step Up 3-D' se ha colocado directamente en la sexta posición en su semana de estreno, y ha logrado recaudar algo más de medio millón de euros.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top