Mi cuenta
    Dan Aykroyd escribirá la tercera parte de 'Cazafantasmas'

    La película contará con el reparto original, formado entre otros, por Bill Murray y Harold Ramis, en sus respectivos papeles.

    Parece que el proyecto de 'Cazafantasmas 3' saldrá adelante. Inicialmente el borrador de la tercera entrega estaba redactado por los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, responsables de 'Año uno'. Sin embargo, el fracaso de dicha cinta en taquilla, propició que Bill Murray pusiese en duda su participación en este nuevo proyecto.

    En un primer momento, se especuló con una posible muerte de Murray al comienzo de la película. Pero esto no fue del agrado de Dan Aykroyd, por lo que decidió llamar a su amigo, Murray, para convencerle. Ahora, en una entrevista a 'Vanity Fair' el actor afirma que todo vuelve a estar en marcha, y que se encuentra trabajando en el nuevo guión del filme. Éste contará de nuevo con Bill Murray en su papel de Dr. Peter Venkman, y también con sangre nueva en el equipo.

    El actor ha confesado estar realmente emocionado con el proyecto, en el que también estará involucrado el actor y guionista Harold Ramis. También ha desvelado algunos detalles de la trama en la que aparecerán nuevos protagonistas. "En 'Cazafantasmas 3' la vista de mi personaje ya no es lo que era, tengo mal una rodilla, la cadera dañada... por lo que no puedo conducir o cargar con el equipo, que es demasiado pesado. Necesitamos piernas jóvenes, nuevas mentes. Así que me encuentro, en esencia, pasando la antorcha al nuevo régimen, y ésto es bueno para mí y para la saga ", explicó.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top