Mi cuenta
    'GRU' conquista al público español

    La película de animación de Universal le ha arrebatado el primer puesto a la parodia de la saga 'Crepúsculo', 'Híncame el diente'.

    La animación vuelve a lo más alto de la taquilla española. 'Gru. Mi villano favorito' ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país. La cinta familiar en la que el protagonista es, curiosamente, un villano que intenta robar La Luna, ha conseguido recaudar algo más de 2.300.000 euros.

    En el segundo puesto, se sitúa otro de los estrenos de esta semana, 'Wall Street: El dinero nunca duerme'. La secuela de la conocida película de los '80, 'Wall Street', dirigida de nuevo por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas, que ya encabezó el reparto de la original, y Shia LaBeouf, ha recaudado poco más de 1.500.000 euros.

    'Híncame el diente (Vampires Suck)', líder de la pasada semana en la taquilla de nuestro país, no ha podido con 'GRU' y ha descendido hasta el tercer puesto. La parodia de las películas de vampiros, y más concretamente de la saga 'Crepúsculo (Twilight)', acumula unos ingresos, tras dos semanas en cartel, que superan los 2.900.000 euros.

    Terror, romanticismo y suspense

    El cuarto puesto es para 'Saw VI'. Un año después de la fecha prevista para su estreno, la sexta entrega ha llegado a los cines sin ningún tipo de restricción X, y con una recaudación cercana a los 900.000 euros.

    La nueva película de Julia Roberts, 'Come Reza Ama', se ha caído del pódium y se ha plantado en la quinta posición. La cinta coprotagonizada por Javier Bardem acumula unos ingresos, en su tercera semana en exhibición, superiores a los 2.900.000 euros.

    En el sexto lugar se encuentra 'Buried (Enterrado)', que también sale del pódium. El thriller español protagonizado por Ryan Reynolds no ha conseguido el éxito que se esperaba. Aún así, la cinta de Rodrigo Cortés ha recaudado, tras dos semanas en cartel, algo más de 1.100.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top