Mi cuenta
    Nadie puede con 'Gru'

    La película de animación de Universal repite en el primer puesto por tercera semana consecutiva. La secuela de 'Paranormal Activity' sólo ha conseguido situarse en la cuarta posición.

    'Gru' continúa siendo el villano favorito de los españoles. La película de animación de Universal dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin repite por tercera semana como líder de la taquilla de nuestro país, con una recaudación superior a los 4.700.000 euros.

    La nueva película de David Fincher, 'La red social', repite en el segundo puesto, por segunda semana consecutiva. El filme, que narra la historia del creador de Facebook, ha desatado un gran interés en el público de medio mundo. En España, en su segunda semana en cartel, la cinta protagonizada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake acumula unos ingresos de poco más de 2.000.000 de euros.

    El bronce de la semana es para 'Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes'. La primera película de animación de Zack Snyder, inspirada en la serie de best-seller infantiles de Kathryn Lasky, ha recaudado en su semana de estreno, y en 3D, más de 730.000 euros.

    Entre secuelas anda el juego

    La secuela de la terrorífica 'Paranormal Activity' no ha obtenido el mismo éxito que en Estados Unidos, donde ha sido la película más vista del fin de semana. Aquí, la cinta dirigida por Tod Williams ha tenido que conformarse con un nada desmerecedor cuarto puesto, y con unos ingresos superiores a los 716.000 euros.

    El nuevo trabajo de Robert De Niro, 'Stone', se ha colocado en la quinta posición. La película coprotagonizada por Edward Norton y Milla Jovovich ha logrado recaudar algo más de 700.000 euros.

    'Wall Street: El dinero nunca duerme' se cae del pódium y se planta en la sexta posición. En su tercera semana en exhibición, la secuela de la película de los '80 dirigida por Oliver Stone, y protagonizada por Michael Douglas y Shia LaBeouf, acumula unos ingresos superiores a los 3.700.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top