Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Tintín'

    La revista Empire ha publicado algunas fotografías de la película, que está realizando Steven Spilberg con Peter Jackson en las labores de producción.

    La revista Empire ha publicado las primeras imágenes de 'Tintin', la primera película de la trilogía de animación digital, basada en el famoso personaje creado por el dibujante belga Hergè, que están realizando Steven Spielberg tras las cámaras y Peter Jackson asumiendo el papel de productor.

    En el número de noviembre de la citada publicación, tiene en portada la imagen del conocido periodista (al que encarna Jamie Bell) corriendo con su inseparable Milú, imagen conocida por todos gracias a los cómics y a la serie de animación basada en las aventuras del propio personaje.

    La película esta realizada con el formato "motion capture", técnica ya utilizada en películas como 'Beowulf' o 'Cuento de Navidad'. El resto del reparto del filme está formado por Andy Serkis (Capitán Haddock), Simon Pegg y Nick Frost (como Hernández y Fernández, respectivamente).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top