Mi cuenta
    'Los ojos de Julia' aterroriza al público español

    La nueva película de Belén Rueda ha sido la más vista, superando al otro estreno fuerte del fin de semana, 'The Town. Ciudad de ladrones'.

    Fin de semana de miedo en la taquilla española. Coincidiendo con al festividad de Halloween o, lo que es lo mismo, la noche de los muertos vivientes, llegó el pasado viernes a los cines españoles el thriller de terror 'Los Ojos de Julia'. Parece que el público de nuestro país también ha querido pasar miedo en el cine, ya que la película más vista ha sido la protagonizada por Belén Rueda. La cinta producida por Guillermo del Toro ha logrado recaudar algo más de 1.500.000 de euros.

    En segundo lugar, se sitúa esta semana el otro gran estreno del fin de semana, 'The Town. Ciudad de ladrones'. La nueva película de Ben Affleck como director no ha logrado el mismo éxito aquí que en Estados Unidos. Aún así la película protagonizada por Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall y Blake Lively, ha obtenido unos ingresos superiores a 1.100.000 de euros.

    El bronce de la semana es para 'Gru. Mi villano favorito', después de tres semanas como líder de la taquilla española. La película de animación dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin ha recaudado desde su estreno más de 5.500.000 euros.

    Facebook pierde fuelle

    La nueva película de Zack Snyder, 'Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes', se cae del pódium y esta semana ocupa la cuarta posición. La primera cinta de animación del realizador acumula unos ingresos superiores a 1.300.000 euros.

    Otra que se cae del pódium es 'La red social'. La película de David Fincher protagonizada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake ha recaudado, desde su estreno hace ya tres semanas, algo más de 2.500.000 de euros.

    'Paranormal Activity 2' pierde dos posiciones y se planta en la sexta posición. La terrorífica secuela, que sorprendió a medio mundo el pasado año, ha recaudado algo más de 1.100.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top