Mi cuenta
    Lo nuevo de Brad Pitt es 'Cogan's Trade'

    El director de 'El asesinato de Jesse James', Andrew Dominik, y el famoso actor, vuelven a unir fuerzas. En esta ocasión la película será una comedia negra sobre un ejecutor de la Mafia.

    El actor Brad Pitt y el realizador Andrew Dominik vuelven a trabajar juntos tras ser los artífices de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford ', en una historia de gángsters en clave de comedia negra, titulada 'Cogan's Trade'. Tras el éxito de dicha cinta entre crítica y público, el tándem formado por el actor y el director, vuelven con una historia de delincuentes, pero mucho más divertida.

    En el filme Pitt interpreta a Cogan, un ejecutor de la mafia, que tiene que resolver el amaño de una partida de póquer entre gángsters y criminales. La historia asegura sangre, risas y calidad a partes iguales. Mientras que el actor ya está metido de lleno en el proyecto, el filme también podría contar con la presencia de más compañeros, miembros del reparto del conocido western, como Casey Affleck y Sam Rockwell. Y según algunos rumores apuntan a que Javier Bardem y Mark Ruffalo también están en lista de posibles nombres.

    La historia se basa en una novela de Higgins que se lleva a cabo en Boston, aunque Casey Affleck comentó recientemente: "Es probable, que la película que no se desarrolle allí. Sin embargo, estamos interesados en ver lo que Pitt y Dominik harían en un entorno de delincuencia urbana."

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top